Thursday, June 17, 2010

BUENAS, BUENAS

Hola a todos El Balbínico Regenerado retoma acciones. Primero que todo hay que dar una pequeña pasada a todas las noticias que estamos viviendo.
El concurso docente por fin llegó a su fin y aunque no pasaron algunos de los profesores que merecían pertenecer a la planta fija del colegio, se hizo justicia con la mayoría. El Balbínico quiere dar un agradecimiento profundo y fraternal a todos aquellos que por cosas de la vida han tenido que abandonar el Colegio y además enviar un abrazo de felicitaciones a los que lo abandonaron pero porque ahora se fueron a disfrutar de una agradable vida de pensionados.
A los que lograron permanecer en el colegio, les deseamos lo mejor y que la mano de Dios los guié en su camino de educadores para hacer de los hijos de los empleados y pensionados de la EAAB, sean seres humanos con una conciencia ambiental bien arragaida y además personas llenas de valores y conocimientos.
Pronto será el período de vacaciones y ya vendrá el nuevo semestre con nuevos proyectos. Estaremos al tanto de todo y esperen la reseña sobre la socialización de los proyectos presentados durante el primer semestre.
Hasta pronto.

No comments: