Thursday, July 15, 2010

BIENVENIDOS

El Balbinico Regenerado da la bienvenida a todos los estudiantes del Colegio Ramón B. Jimeno, arranca el segundo semestre y con él las expectativas de los nuevos proyectos.
A nivel físico el colegio "sufrió" (entre comillas porque eso no es sufrir) una serie de cambios muy interesantes. La remodelación y habilitación de toda el ala sur de las instalaciones es todo un hecho. La remodelación va desde los techos hasta la renovación total de los baños y la adecuación apropiada de los cuartos de la electricidad.
Dentro de las nuevas mejoras, quizá la que más sobresale es la instalación de un sistema de sonido con control master desde la oficina de nuestra nueva vicerrectora. Sistema que permitirá el uso de música ambiental, la comunicación con todos los salones y con las oficinas de todo el edificio de la zona de aulas y además podría ser el inicio de la tan soñada emisora jimenista, vamos a ver cómo se dan las cosas.
Otro de los grandes cambios es que cada uno de los salones ya tiene instalado un circuito de televisón que a futuro podría completarse con un televisor en cada de los salones y al estar comunicado con el control master de vicerrectoría podría permitir un circuito cerrado de televesión que facilitaria la teleconferencia. Esperemos que este cambio se complete pronto.
Ahora cada vez hay más razones para estudiar en el Ramón B. Las instalaciones, los equipos y el selecto grupo de docentes que hacen parte de la institución.
Esperen pronto las fotos de las instalaciones y una reseña sobre nuestros docentes nuevos.

No comments: