Monday, December 03, 2007

LOS 35 AÑOS DEL COLE

Por fin se realizó la celebración de los 35 años del Colegio Ramón B. Jimeno. La celebración tuvo lugar el 9 de noviembre del presente año, contó con la asistencia de muchos invitados especiales, entre ellos padres de familia, ex-alumnos, ex-rectores, representantes de la empresa y mucha gente que lleva algo de jimenista en el corazón. Todo estuvo muy bonito y se notó mucho el trabajo de nuestra rectora y obviamente de todo el equipo docente que puso su granote de arena para que todo saliera bien.
Dentro de todos los puntos que se realizaron, contamos con la participación del grupo de danzas y música, que se ha venido convirtiendo, junto con el grupo ecológico, en banderas de la institución y orgullo jimenista.
Además de la presentación de pachito de 601 con su grupo de música llanera "Los Alcaravanes", todos quedamos boquiabiertos del gran talento que le corre en la sangre a este niño.
Esperamos que nuestro colegio cumpla otros 35 y más años y que la pedagogía del agua marque la diferencia a nivel nacional.
(Más fotos en la sección "Balbino Moments)



No comments: